Entradas y frases~



Una sonrisa más, eso es lo que pensé al verle , que me dedicase una sonrisa más solo con eso ya sería feliz.Realmente es mucho pedir (?) por que se que muchas otras personas también han sentido lo mismo al ver a esa persona especial... posiblemente la que les gusta cierto ^^ Esta entrada  va para todas esas personas que como yo se sintieron así.




A veces realmente hay que tener en cuenta las apariencias pero no juzgar , por eso se suele decir  ''no juzgues a un libro por su portada''  aun que la mayoría de las veces la portada dice bastante de una persona , vale que no hay que juzgarlo pero si ves a un loco enmascarado con un cuchillo no te acercaras alegremente a saludarle no (?) por que si lo haces ... estas en un serio problema ve a un psicólogo junto al psicópata del cuchillo xD, bueno a lo que iba que si tiene que ver por que si ves un chico bien que no parece un psicópata entonces estoy segura de que te acercarías y seguramente más aún si es Taylor lautner o Mario casas jeje aun que si es en el caso de los chicos .. creo que se acercarían igualmente xD. Así que ya sabeís no hay que juzgar un libro por la portada pero si tenerla en cuenta :)
PD:chicos no se acerquen si es una psicopata n.n





La soledad es un sentimiento que creo que nadie debería sentir... muchísimas veces cuando estas rodeado de gente te sientes igual de solo, y eso a que es debido(?) me suelo preguntar, la verdad es que, al principio me sentía sola y muchas veces preguntaban:
+¿Estas bien?
 a lo que respondía : 
-Claro, no te preocupes.
Con una sonrisa me giraba, e iba a sentarme al fondo de la clase, al lado de la ventana mirando al cielo esperando poder salir de aquel lugar y escapar de aquel sentimiento un tanto inquietante.¿Como es que una persona se puede sentir sola al estar rodeada de gente? , sencillo esa persona no es feliz por algún motivo. 



Sabes que siento como si a cada movimiento o cosa que hago le encuentras una pega, pues sabes lo que te digo ''QUE TE PETEN''


Sabes en toda tormenta hay un rayito de luz ,el cual finaliza con toda la tormenta y trae toda la luz, sabes que (?)
 Ese rayito en mi vida eres tu. <3



Hoy es un día feliz, en el momento en que el profesor puso el trabajo en francés, pense estaré con el *O* pero desgraciadamente ya me pidieron unas amigas estar en un grupo y no iva a decir que no , ya había perdido toda esperanza de que me tocase con el pero hoy repentinamente pidio estar en nuestro grupo por que estaba solo~ mm.. luego lo pensé un rato y fue en plan diooos que suerte tengo >///<  así que ya sabéis no perdáis la esperanza con esa persona que os gusta nunca se sabe lo que puede pasar!

Hay momentos en los que conoces a personas que realmente te hacen dudar a quien quieres de verdad. Serán malvad@s~ te conocen y hacen que te enamores hsjshjshj me parece que no es justo y mas si es una persona que esta lejos de ti ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario