viernes, 6 de abril de 2012

Info. + Agradecimientos

Bueno porfiiin esta practicamente terminado el diseño del blog, principalmente quería informar sobre la temática de este blog y esa temática es , que no hay temática >.<  a ver si me explico este sera un foro que ira de todo.De lo que ocurre día a día, simple anotaciones o dedicaciones, aportes de paginas,FanArts,FanFics etc... y ahí es donde entráis vosotros si alguien quiere aportar algo bienvenido sea n.n lo único que tiene que hacer es enviarme un correo a mi msn con el titulo y lo que quiere poner por ejemplo si es un FanArt(dibujo anime echo por uno mismo)solo tiene que enviarme un mensaje con el titulo del FanArt y el dibujo en un archivo así yo lo subiré en cuanto lo vea.
Ahora quería dar las gracias a las personas que llevo dándole la lata todo el día xP no quería ponerme exigente pero quería que el blog quedase bien n.n bueno: Patry(nami) a la que le di la lata con al img estática la cual no pude poner porque se fue y no me dio archivo aún así doy gracias y pido perdón por dar la lata.
N Gasai Rena , muchísimas graciias nee~sama por el trabajo de la img estática de la derecha ya que también te di la lata con lo que había que poner etc. También quería agradecerte la cabecera y que contactases con un amigo tuyo para ponerle el bigote >.<.
Amigo de N gasai Rena que le puso el bigote xD quería agradecerte que le pusieses el bigote ya que a mi no se me hubiese ocurrido ponérselo a la muñeca lo cual iso que quedase chistoso n.n

A si, me podéis contactar mediante facebook y msn aquí los dejo:

msn-kinfy1000@hotmail.com
Facebook-Haru Suzume

Y bueno creo que eso es todo.
En resumidas cuentas muchísimas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario